jueves, 24 de abril de 2014

Día del libro

Hoy os quiero recomendar unos títulos para vuestra biblioteca con motivo del día del libro:
1) Colección "toca toca" de Combel Editorial: son muchos cuentos diferentes con texturas, sonidos, contrastes. Muy llamativos incluso para los bebés. Los hay de cartón o tela.
2) "100 primeras palabras" de Beascoa: se trata de un libro con el vocabulario básico inicial para un niño. Es muy parecido al que os comenté hace unos días.
3) "Por cuatro esquinitas de nada": un libro que tiene como protagonista a Cuadradito, que vive en el mundo de los Redonditos. Habla sobre igualdad. Muy recomendable.
4) "Elmer" de Beascoa: habla sobre un elefante de colores que quiere ser como el resto de elefantes. Está muy de modo en centros infantiles y escuelitas.
5) "Yo mataré monstruos por ti": este me lo regaló una buena amiga y es uno de mis preferidos, no sólo por el nombre de la protagonista sino por el contenido. Trata de una niña que tiene miedo a los monstruos y a la noche y esta historia gira completamente para convertirse en un precioso cuento.









2 comentarios:

  1. Añado "la oruguita glotona" (de los favoritos de mi hija de 12 meses)y "el pollo Pepe"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lu, los añadiremos a nuestra biblioteca! un saludo!!

      Eliminar